jueves, 18 de noviembre de 2010

UNA CONVERSACIÓN Y UN ENLACE

Hoy no se me ocurre nada que contar. Estoy embarcado en enfermedades varias familiares que hacen que mi cabeza, que nunca estuvo sobradamente amueblada, se centre en otros menesteres.

Para entretenerle, improbable lector, añado un trazo de la reciente conversación mantenida con el barón de Sórvigo y con su buen humor, que caminan siempre juntos.
Hola José Juan:

...mañana nos vemos todos menos José María, que me ha contado que no va a venir, que tiene oculista a las cuatro de la tarde. Supongo que lo que de verdad tiene es miedo de llegar a la consulta del ojero viendo doble. Ya nos vale.

Cambiando de tema, que sepas que voy con mucho retraso en la lectura de tu blog, así que no te puedo comentar las últimas novedades… menos una: me llamó la atención lo que decías del pulpo aficionado a la heráldica. Te ruego que, si tienes ocasión de volver a saludar a tan curioso colega nuestro en las ciencias heroicas, le hagas llegar también mi saludo, y le recomiendes de mi parte este libro, que sin duda resultará de su interés:

Un fuerte abrazo, y hasta mañana:
El barón de Sórvigo